Noticias

Si te ha salido a ingresar en la declaración de la renta 2016 has de saber que puedes fraccionar el pago del IRPF o incluso aplazarlo.


La exención por trabajos realizados en el extranjero es una exención de tributación por IRPF para los trabajadores por cuenta ajena que se trasladen al extranjero para hacer un trabajo para una empresa o entidad no española. Esto está recogido en el artículo 7p de la Ley 35/2006 del IRPF.


El Impuesto sobre la renta de no residentes es el impuesto que grava las rentas obtenidas en territorio español de personas físicas o entidades físicas que no son residentes en España y se presenta de forma anual durante la campaña de renta mediante el modelo 210.


Queremos darte una serie de claves para que sepas con facilidad si alguien en tu trabajo sufre mobbing y puedas actuar en consecuencia.


Los asesores fiscales pueden ser de mucha ayuda para informar a empresas y autónomos sobre la actividad económica de su negocio. Estos son algunos de los beneficios de contar con una asesoría fiscal que te aconseje.


Ant Sig 123456...8

¿Alguna duda? Escríbanos:


Newsletter

Suscríbase a nuestras Noticias

BorrellGestora.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies