Noticias

El pasado día 5 de marzo se publicó en el BOE una de las medidas urgentes en materia de vivienda y de arrendamiento. En el mismo se vuelve a regular la exención en el ITP para el caso de arrendamientos de viviendas de uso estable y permanente.


Este año 2019, como es tradición en el BOE de 27 de diciembre se ha publicado el Real Decreto 1462/2018, de 21 de diciembre, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para el 2019.


El próximo día 20 de diciembre finaliza el plazo para la presentación del tercer pago a cuenta del impuesto de sociedades, modelo 202.


Os informamos que en fecha 05/11/18 la agencia tributaria realizara el cobro domiciliado del segundo pago (40%) del aplazamiento de la declaración de la renta del año 2017.


Nos complace comunicaros que durante el verano y especialmente este mes de Agosto nuestras oficinas de Hospitalet de Llobregat y Sant Joan Despí tendrá horarios especiales de atención.


Ant Sig 123456...11

¿Alguna duda? Escríbanos:


Newsletter

Suscríbase a nuestras Noticias

BorrellGestora.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies