Noticias

A causa del Plan de Control 2016 de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social se han endurecido los controles y la revisión de todos los aspectos relacionados con la actividad de la empresa, sus empleados y los horarios de trabajo.


Analizamos los distintos tipos de despido y las indemnizaciones que les corresponden, para que sepas a que atenerte en el caso de que rescindan tu contrato.


Es importante enfrentarse a los casos de acoso laboral cuanto antes, ya que si no se consulta a tiempo con un profesional, la situación puede empeorar y afectar al empleado en el ámbito doméstico y familiar. Para empezar, vamos a enseñarte a identificar estos casos para ponerles fin desde el principio.


La nueva Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común tiene como objetivo regular las relaciones entre las Administraciones y los ciudadanos y empresas, teniendo en cuenta cómo se han visto afectadas por el desarrollo de las tecnologías de la comunicación durante los últimos años.


Hay irregularidades que causan problemas tanto a los empresarios como a los trabajadores. En este artículo repasamos las sanciones para el empresario por no dar de alta a un trabajador.


¿Alguna duda? Escríbanos:


Newsletter

Suscríbase a nuestras Noticias

BorrellGestora.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies