Noticias

El ayuntamiento de Barcelona acaba de lanzar un nuevo programa de ayudas para los trabajadores autónomos, a través de Barcelona Activa, que tiene como objetivo ayudar con los gastos a los autónomos durante su primer año de actividad.


El contrato de Primer Empleo Joven es una buena oportunidad para dar trabajo a una persona que no tenga experiencia laboral y supone un incentivo para nuestra empresa, ya que gracias a este tipo de contrato podremos acceder a las siguientes bonificaciones.


Cada día hay más autónomos que realizan su actividad profesional desde casa. Esta forma de trabajar nos da la posibilidad de deducirnos algunos gastos determinados, algo que puede resultar muy útil a muchos trabajadores por cuenta propia.


La prestación por cese de actividad para los autónomos incluye una prestación económica mensual y la cotización a la Seguridad Social, además de acciones de formación e inserción laboral.


El control de la inspección de trabajo en los contratos a tiempo parcial es costoso y por ello es necesario saber cómo podemos llevar esta documentación al día.


¿Alguna duda? Escríbanos:


Newsletter

Suscríbase a nuestras Noticias

BorrellGestora.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies